El Ayuntamiento de Castellón inicia hoy las obras de repavimentación de la calle San Luis y la plaza de las Aulas. Esta actuación cuenta con una inversión de más de 65.000 euros y se enmarca dentro del contrato municipal de conservación, reparación y mejora de infraestructuras viarias y de alcantarillado.

El concejal de Ordenación del Territorio y Movilidad, Rafa Simó, ha explicado que desde hoy hasta el 5 de agosto se cortará el trafico de la plaza Clavé y la calle San Luis, aunque se permitirá el acceso a la plaza y a la avenida Rey Don Jaime, tanto a residentes como a los conductores que quieran acceder a los aparcamientos públicos. Por su parte, las líneas 3 y 11 de autobús se desviarán por la ronda Magdalena, calle Cerdán de Tallada y calle Sanahuja, igual que el tráfico. Por otro lado, el sábado 30 y el domingo 31 de julio se reabrirá temporalmente al tráfico la calle San Luis, para volverla a cortar el lunes 1 de Agosto.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha destacado que “con esta actuación se atiende a una reivindicación vecinal que supondrá una mejora del entorno y de la calidad de vida de los vecinos de la zona, así como en la de todos los castellonenses”. H