Bankia ha quitado todas las comisiones a 75.000 clientes de la provincia de Castellón (y 550.000 en toda la Comunitat) que tienen domiciliada la nómina o pensión con el objetivo de ofrecer “una excelente calidad de servicio” y ser un banco “muy eficiente”.

Desde el pasado día 11, los clientes de Bankia no pagan ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos, aplicando así el modelo de “cliente sin comisiones” y no el de cuenta sin comisiones, informó ayer la entidad.

La tarjeta de débito también es gratuita y en el caso de la de crédito será suficiente con que el cliente la utilice una vez al año para no pagar nada. Los usuarios se benefician además, añade Bankia, de poder hacer transferencias y de sacar dinero a débito de forma gratuita tantas veces como quieran y por cualquier importe en sus más de 5.500 cajeros.

El director territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Miguel Capdevila, destaca que “somos el único banco que ofrece al cliente actual y nuevo todas sus cuentas, tarjetas de débito y crédito, transferencias e ingreso de cheques sin ninguna comisión”. H