La Universitat Jaume I y Becsa han firmado un convenio por el que la empresa castellonense colaborará económicamente con el proyecto Visitas al campus. Este programa tiene como objetivo dar conocer las titulaciones, los servicios, los grupos de investigación y las instalaciones que han ido conformando la universidad castellonense desde 1991. Con ello se pretende generar una imagen de la universidad a través de la experiencia de los colectivos que se acercan al campus, en su mayoría alumnos de Primaria y Secundaria de Castellón y otras provincias. Además el programa ofrece la posibilidad de visitar el campus de la UJI tanto a la sociedad en general como a la propia comunidad universitaria. En la pasada edición visitaron el campus 37 centros educativos, lo que se traduce en 1.124 alumnos.

Además, la UJI ha editado una guía de los edificios del campus que recoge fotos y una explicación, desde el punto de vista arquitectónico, de las edificaciones, que entregarán a las visitas.

ELOGIOS // El rector, Vicent Climent, destaca la colaboración de Becsa con la iniciativa, que pone en valor la apuesta de la UJI por un campus sostenible y amable, y destaca la participación de la firma en diferentes construcciones a lo largo de los años. Por su parte, el director general de la empresa, Fernando Sangrador, agradece la confianza que siempre ha depositado la UJI en Becsa.