La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, reclamó «medidas urgentes» para atajar «de una vez por todas algunas de las principales problemáticas que afectan a los vecinos que residen en la zona de la Marjaleria de Castelló, como la proliferación de mosquitos, la acumulación de vertidos incontrolados y la ausencia de atención sanitaria».

Carrasco estuvo acompañada por el portavoz popular adjunto, Sergio Toledo, en el encuentro que mantuvo con el presidente de la Asociación de Vecinos de la Marjaleria, Daniel Montel, y con representantes de la asociación vecinal Plana d’En Trilles.

Según la popular, «un año más se repite la historia». «A la proliferación de las plagas de mosquitos que asolan esta zona de la ciudad, en la que residen en torno a 15.000 personas, se suman también la acumulación de suciedad voluminosa y vertidos incontrolados en determinados puntos, la ausencia de servicios básicos como la atención sanitaria y la falta de soluciones urbanísticas», apostilló Carrasco.