La promoción turística internacional de la provincia se reforzará desde el próximo 11 al 14 de diciembre en la IGTM Travel Market de Cannes, a través de la Diputación Provincial. Con ello, se cerrará un intenso trimestre en el que se han realizado acciones para ayudar al sector a cerrar paquetes turísticos para el 2018. Un periodo en el que además de esta feria especializada de golf ha destacado la participación en la World Travel Market de Londres, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo y también con grandes intereses para el turismo de Castellón por ser Gran Bretaña un mercado internacional con conexión aérea directa con la provincia.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explica: «Con la feria de Cannes cerramos un trimestre y un año en el que hemos puesto todos los recursos para visibilizar la provincia en los mercados que más interesan a nuestro turismo, tanto nacionales como internacionales». «Estamos muy satisfechos porque poco a poco los frutos de esta labor conjunta que realizamos de la mano de los municipios y los empresarios se está dejando notar con el aumento de visitantes, nacionales y extranjeros, a nuestros municipios», recalca.

La feria IGTM de Cannes prevé reunir a más de 1.300 profesionales de la industria de viajes de golf de todo el mundo durante cuatro jornadas de trabajo en red y de negociación.