La Cátedra Facsa Fovasa de Agua, Residuos y Economía Circular de la Universitat Politècnica de València (UPV), que inició su actividad en enero, ha lanzado unos premios para reconocer los mejores trabajos final de grado (TFG) y final de máster (TFM).

En concreto, concederán dos premios consistentes en una dotación de 500 euros y diploma acreditativo para los dos mejores TFG, mientras que en el caso de los TFM habrá dos galardones de 800 euros cada uno y diploma.

Para optar a los reconocimientos, la temática de los proyectos deberá estar relacionada con la gestión del agua y los residuos en el ámbito de la economía circular. Además, podrán presentarse todas las personas que hayan defendido su TFG o TFM en la UPV durante el curso 2018-2019.

Las solicitudes deberán presentarse en el registro general de la UPV. El plazo para presentarse expira el 12 de noviembre.

La Cátedra, dirigida por Amparo Bes, profesora del Departamento de Ingeniería Química y Nuclear, busca promocionar y desarrollar actividades de formación, divulgación, innovación, responsabilidad social y emprendimiento en materia de economía circular en esta área.