+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCURSO FOTOGRÁFICO EN LAS REDES

Las cinco imágenes ganadoras del concurso 'El rincón más bonito de Castellón'

Más de 40.000 internautas han emitido sus votos a través de la web de 'Mediterráneo'

 

La vista del emblemático archipiélago ha sido la más votada. -

16/09/2020

El concurso impulsado por Mediterráneo #ElRinconMasBonitoDeCastellon, a través de las redes sociales del periódico, ya tiene ganadores. La fotografía elegida en primer lugar (con 23.605 votos emitidos por los participantes, a través de la encuesta de la web del diario) es la correspondiente a las Islas Columbretes, cuyo autor recibirá como premio un fin de semana para dos personas en El Palasiet.

El segundo lugar ha correspondido a la imagen de la Renegà (Orpesa), con 5.609 votos, y su autor recibirá un televisor de 32'' (por cortesía de Kasmani).

La instantánea del casco antiguo de Vilafamés ha recibido 4.821 votos y su autor podrá disfrutar de una estancia de un fin de semana, para dos personas, en El Mangranar. Por su parte, las Agujas de Santa Águeda (Benicàssim), con 4.011 votos, ocupa el cuarto lugar y el autor de la fotografía tendrá la posibilidad de saborear un menú degustación en el restaurante con Estrella Michelin, Cal Paradís (Vall d'Alba).

Por último, el premio para el autor de instantánea del paseo marítimo de Vinaròs, votada por 1.203 internautas y que ocupa el quinto puesto en el ránking, será una comida o cena, para dos personas, en la Taberna Machete, en Castelló, del grupo Giuliani's.

LOS PREMIOS

Los cinco ganadores del concurso fotográfico deberán dirigirse a las instalaciones del Periódico Mediterráneo, en la Carretera Almassora, S/N, a partir del jueves, 17 de septiembre), en horario de 8.30 a 15.00 horas. Allí se les indicará cómo se realizará la entrega de cada uno de los premios.

Más de 40.000 internautas han emitido su voto en la web del diario, para elegir sus cinco instantáneas preferidas, entre las 10 finalistas, que fueron seleccionadas entre más de 1.200 fotografías.

Bajo el hashtag #ElRinconMasBonitoDeCastellon, las principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) se han convertido en una gran ventana, a través de la que miles de personas se han asomado para descubrir y compartir espacios únicos, dignos de disfrutar y ser visitados, por su riqueza medioambiental, cultural o arquitectónica. Rincones urbanos, parajes naturales, playas y monumentos, dispersos por la geografía de Castellón, han protagonizado las instantáneas.

La iniciativa, que ha registrado una gran aceptación, ha contado con la colaboración de los Ayuntamientos de Nules, Vilafranca, la Vall d'Uixó, Vila-real, Segorbe, Betxí, Almassora, Moncofa, Almenara, Vall d'Alba, Eslida, Sant Joan de Moró, Aín, Benassal, Burriana, Orpesa, Morella, la Vilavella, Sant Mateu, Villahermosa, Vilamés, Rossell, la Llosa, Benicàssim, Onda y Sant Jordi, que han querido mostrar su compromiso con el potencial y la riqueza de la provincia.

Segundo puesto: La Renegà.

Tercer puesto: El casco antiguo de Vilafamés.

Cuarto puesto: Las Agujas de Santa Águeda.

Quinto puesto: Vinaròs.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad