+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LLAMAS EN LA AVENIDA SERRANO LLOBERES

Un coche se incendia en el patio interior de un edificio del Grao

Las ventanas de un inmueble cercano se han partido por el intenso calor

 

El vehículo ha quedado totalmente calcinado.. -

12/06/2016

La Policía Local de Castellón y un retén de Bomberos Municipales han intervenido esta mañana en un patio interior de la Avenida Serrano Lloberes debido a un aparatoso incendio producido en un coche de la marca Chatenet Barooder que se encontraba aparcado dentro de la zona de estacionamientos de este patio.

Los hechos se han producido sobre las 07:30 de esta mañana cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido las llamadas de varios vecinos que informaban que dentro del Grupo Serrano Lloberes se estaba quemando un vehículo y las llamas estaban alcanzando una gran altura. Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar del incendio una patrulla de la Policía Local de Castellón que se encontraba en el distrito marítimo. Al acercarse, los agentes, han observado una gran columna de humo negro y han solicitado con urgencia la presencia de los servicios de extinción de incendios para apagar las llamas.

A los pocos minutos se ha personado en el lugar de los hechos un reten de los bomberos municipales para apagar las llamas que habían alcanzado varios metros de altura. A pesar de esta rápida intervención, el fuego ha calcinado en su totalidad el cuatriciclo  y la parte delantera de otro turismo de marca Ford S-Max. Además, el intenso humo desprendido por el incendio ha afectado también a la fachada de un edificio colindante y varias ventanas del inmueble se han partido debido al intenso calor.

En el incendio, que se ha dado por extinguido sobre las 08:20, han intervenido un cabo jefe de salida y 5 bomberos. Además, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la Avenida Serrano Lloberes en el tramo afectado por las llamas.