+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENDRÁ UN PRESUPUESTO DE 2,3 MILLONES DE EUROS

Comienza la cuenta atrás para construir el futuro centro de salud Raval Universitari

 

La consellera de Sanidad y la alcaldesa de Castellón presidieron la reunión. -

Las nuevas dependencias sanitarias de Castellón tendrán una superficie de casi 1.700 metros cuadrados 26/05/2017

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco y director general de Territori, Urbanisme i Paisatge de la Conselleria d'Habitatge, Obres Públiques i Vertebració del Territori, José Luis Ferrando Calatayud, se han reunido este viernes con objeto de avanzar en la consecución del futuro centro de salud Raval Universitari, que sustituirá al actual consultorio auxiliar del mismo nombre.

La Conselleria de Sanitat tiene consignados en los presupuestos de 2017 la suma de 66.000 euros para la redacción del proyecto del futuro centro. En cuanto a la superficie construida estimada del nuevo centro sanitario será de 1.684 metros cuadrados y en su construcción se invertirán más de 2,3 millones de euros en los próximos años.

El actual consultorio del Raval Universitari ocupa unas pequeñas oficinas situadas en los bajos de un edificio. El objetivo es contar cuanto antes con un centro de salud que de un mejor servicio a este barrio joven de la ciudad de Castellón cuya densidad de población ha ido creciendo en los últimos años, según informa la Generalitat a través de un comunicado.

Temas relacionados