La protectora Manada Feliz de Castellón ya tiene fecha para la que será la tercera marcha solidaria contra el sacrificio de animales en Castellón. Será el próximo sábado, 24 de junio, a las 10.30 horas, en el Parque Ribalta de la ciudad. El recorrido, que partirá de este emblemático espacio, pasará por las principales calles del centro para acabar en la plaza Mayor.

Decenas de personas acudirán con sus peludos con un único objetivo: salvar vidas. Cabe recordar que en el primer encuentro, y gracias a la solidaridad de los castellonenses, se logró recatar a seis perros de Corralet y, en la segunda marcha, a ocho. La mayoría de ellos ya han sido adoptados y disfrutan ahora de una vida junto a su nueva manada.

"Tenemos la ilusión de aumentar esas cifras. Esta será la marcha más visible de todas porque hemos cambiado el recorrido", explican desde la organización. Todos los interesados pueden inscribirse el mismo día de la marcha, en el punto de encuentro, o bien en la sede de Manada Feliz (calle Tarragona, número 8).

Al finalizar la marcha, los participantes podrán unirse a talleres y adquirir objetos solidarios para unirse a la causa.