Después de Gloria. Las previsiones meteorológicas para la próximas semanas no contemplan lluvia (0% de probabilidad, según Aemet, la Agencia Estatal de Meteorología), así como temperaturas que rondarán los 20 grados, si no los supera el fin de semana.

Este jueves, 30 de enero, el cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas, el viento será del oeste flojo a moderado y las temperaturas apenas variarán

Este miércoles se esperan intervalos de nubes medias y altas, más abundantes por la mañana en la mitad norte, el viento será del oeste entre flojo y moderado y las temperaturas no sufrirán cambios o subirán ligeramente.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló: 12 y 21 grados

València 15 y 18 grados

Alicante 15 y 20 grados

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han sufrido un ligero ascenso generalizado y en la provincia de Castellón se han medido 6 grados en Castellfort y 10 en Vinaròs.

Pronóstico marítimo

En aguas costeras de Castellón, viento del suroeste 3 a 5 amainando a variable 2 a 3 al amanecer. Marejada disminuyendo a marejadilla.