Porcelanosa Grupo ha vuelto a demostrar esta tarde su capacidad de convocatoria durante la fiesta de inauguración oficial de su nueva tienda en el parque comercial Estepark. La expectación para el evento social ha sido máxima, con la presencia de caras muy conocidas como la top model rusa Irina Shayk o la presentadora y modelo Nieves Álvarez. Tampoco ha faltado el actor castellonense Miguel Ángel Silvestre, que pese al reciente fallecimiento de su padre ha asistido a la cita.

En la foto inferior vemos a la radiante modelo rusa Irina Shayk, con el directivo de la firma, Pere Pesudo, en segunda instancia:

Los directivos de Porcelanosa, encabezados por Manuel y Héctor Colonques y la familia Soriano-Segarra, han ejercido de anfitriones ante más de un millar de invitados. Hay que recordar que el nuevo establecimiento ocupa más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial con las últimas novedades de las ocho marcas del Grupo: Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L'Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek. El showroom dispone de una zona de ambiente a tamaño real y una ceramoteca para profesionales.