La Feria Natural arrancó ayer por todo lo alto. Una gran cantidad de personas acudió a la Plaza Santa Clara de Castellón para disfrutar del abanico de actividades preparadas por la organización para desconectar de la rutina diaria de la ciudad.

De esta forma, los asistentes pudieron descubrir y conocer mejor los pueblos del interior de la provincia con los cinco eventos que protagonizaban la agenda de ayer. En primer lugar, Actio Birding acercó al público el turismo de observación de aves con su coloquio ¿Quién vuela por el interior de Castellón?. Más tarde, llegó el turno de las rutas gastroculturales, que se centró en los olivos milenarios. Además, Itinerantur repartió zumo de oliva para que los asistentes saboreasen este producto tan típico del interior de la provincia.

Sobre las 18.00 horas llegó el turno de Onda. De la mano del Museo del Carmen, los presentes descubrieron los encantos que esconde el municipio, más allá de su conocido castillo. La jornada terminó con la Feria de Deporte y Turismo de Montaña, a cargo del Ayuntamiento de la Serra d’en Galceran.

Durante la jornada de hoy, los asistentes podrán disfrutar de charlas sobre astroturismo y la presentación de la Campaña Celebrem amb la natura del Ayuntamiento de Castellón.