Los principales partidos de la provincia de Castellón han optado por abrir esta noche la campaña con pegadas de carteles simbólicas, pocas horas antes del comienzo del periodo oficial, que se celebrarán con actos bien en las sedes o en diversos puntos de las calles de la ciudad de Castelló.

En el caso del PPCS, sus candidatos se reunirán en torno a las 20.00 horas en la plaza Santa Clara de la capital para el arranque de las dos últimas semanas de trabajo antes de llegar a las urnas el próximo 28 de abril para los comicios autonómicos y generales.

Por su parte, el PSPV tiene pensado celebrar un acto de partido en su sede de la calle Carcagente, donde también realizará una pegada de carteles simbólica, a la espera de su gran acto previsto para mañana, viernes, por el que Pedro Sánchez protagonizará un mitin a las 19.00 horas en el Palau de la Festa. Asimismo, Podem prepara un acto esta tarde en el parque Ribalta, mientras que Ciudadanos ha programado el inicio oficial de campaña para las 21.30 en la avenida del Mar, frente a la sede de la Conselleria de Educación, en el que tampoco faltará la cartelería con imágenes de los candidatos.