Nueva York ha sido el último escenario elegido por Porcelanosa Grupo para presentar una su última apuesta: Starwood, un producto que refleja la madera más profunda tanto por su apariencia como por su textura. Para el desarrollo de esta colección se han estudiado más de 1.500 árboles y 18.000 cortes, en un total de 26 países diferentes, para conseguir «la perfección natural».

En un acto organizado en su showroom de la Quinta Avenida, cientos de arquitectos y profesionales descubrieron este material exclusivo y de calidad, que en Estados Unidos lleva por nombre Seedwood. Todo un evento en el que no faltó detalle: catering, un dueto en directo y un luthier que ambientó la planta principal con su violín, en un acto que también quiso ser un homenaje a los artesanos que trabajan la madera.

En el sótano, un speaker se encargó de presentar el producto y dar a conocer la colección, compuesta de cuatro modelos y doce tonalidades. Unas pantallas verticales y un reproductor completaron la escena ante la atenta mirada de los asistentes. Ya en la sexta planta se organizó un cóctel mientras se descubría el pavimento y revestimiento de Starwood.

El evento, que sirvió de punto de reunión para profesionales de gran renombre de la ciudad, se celebró en un espacio que ya es una referencia para la firma, que tiene más de 400 tiendas en todo el mundo. La próxima presentación de Starwood será en Milán.