El Grupo Porcelanosa ha convocado la XI edición de sus Premios de Arquitectura e Interiorismo, un prestigioso certamen que reconoce el ingenio de los profesionales de todo el mundo en las que destaca la singularidad de las propuestas, según se informa desde la propia compañía.

Hasta el 23 de marzo de 2018, fecha en la que concluirá el plazo para la recepción de los trabajos, los aspirantes podrán presentar sus iniciativas más innovadoras dentro de dos categorías: proyectos de futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y proyectos realizados.

En esta edición, en la primera de estas categorías se premiará el proyecto que plantee la mejor solución arquitectónica para el showroom de las instalaciones y sede central de Porcelanosa Grupo en la localidad de Vila-real. La propuesta deberá contar con un espacio expositivo en el que estén representadas las ocho firmas que posee el grupo.

Por su parte, en lo que concierne a proyectos realizados se premiará a las mejores iniciativas finalizadas, sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares. Éstas deberán estar realizadas mayoritariamente con materiales de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo.