El portavoz adjunto del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián, señaló la necesidad de “intensificar la limpieza en las calles del centro de la ciudad”, después de mantener un encuentro con un grupo de vecinos en el contexto de la campaña #rutaciudadana, que los ediles del PP llevan a cabo para recoger las demandas de las diferentes asociaciones de vecinos integradas en el Consejo de Participación Ciudadana.

También la concejala popular María España se reunió con los representantes de Maestría, quienes le trasladaron “la misma problemática, porque aseguran que las calles del barrio están llenas de excrementos de animales y mucha suciedad acumulada por falta de limpieza”.

España detalló que le pidieron “aplicar las medidas necesarias para atajar definitivamente el problema de los excrementos de animales, incrementar el número de papeleras, aumentar el número de puntos de reciclaje o mejorar la limpieza de los contenedores”. Además, “los vecinos también nos explican que la seguridad vial debe ser mejorada y que hay que reformar aceras y calles de alguna zona”. H