El grupo municipal popular denunció ayer en las comisiones informativas del Ayuntamiento la existencia de un «nido de ratas» en la parte alta de la Tribuna del Estadio Castalia. Y, para argumentar su afirmación, aportó a la reunión una foto en que se ve un roedor en la zona de prensa y palcos de empresas del recinto deportivo municipal.

A este respecto, fuentes municipales recordaron a este diario que, a pesar de que el contrato de cesión para el uso del estadio «está en precario», el mantenimiento del mismo lo venía realizando el Club Deportivo Castellón.

'Supermanzana’ Maestría

Otro de los temas que los concejales populares abordaron en la reunión de las comisiones informativas fue el estado del barrio de Maestría después de las obras de la denominada supermanzana. Con un listado con hasta 24 deficiencias, acompañadas de fotografías, los populares quisieron mostrar la deficiente ejecución de las actividades constructivas, con ejemplos como la falta de luz o pasos de peatones; diferentes zonas con pavimento en mal estado; la existencia de un cruce peligroso; o la de varias pequeñas zonas que se inundan al llover.

Sobre esto, desde el equipo de gobierno trasladaron que esta problemática ya se abordó en el último pleno y que, como en todos los casos de deficiencias, existe un plazo de seis meses para resolver los problemas, tal y como han acordado los partidos representados en el consistorio. De esta manera, según las fuentes municipales, ya que solo ha pasado un mes desde que se abordó la problemática que los vecinos denuncian en el pleno, restan todavía cinco para poder concretar la actuación en el asunto.