El PP de Castellón ha solicitado de nuevo la dimisión de la concejala de Fiestas, Sara Usó, por eludir responsabilidades en "un momento tan delicado" como el que atraviesa el Patronato de Fiestas. Desde la formación han argumentado que, después de que la edila convocara un Patronato de Fiestas Extraordinario de forma urgente, la munícipe no se presentó, no dio explicaciones y, en cambio, "sí acudió a la misma hora de la convocatoria a la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe".

Con esas palabras ha expresado el portavoz adjunto popular, Juan José Pérez Macián, que el partido no se equivocaba cuando hace unos meses pedía el cese de Sara Usó al frente de la concejalía de Fiestas, “por el caos en su gestión y el desfase económico de 260.000 euros en que mantiene sumido a un Patronato de Fiestas que continúa sin gerente”.

De esta forma, en opinión de los populares, se trata de un nuevo "despropósito" de la concejala de Fiestas, Sara Usó, que "no debemos de dejar pasar, porque su ineficacia en la gestión y pocas ganas de gobernar repercuten de manera muy negativa en el mundo de la fiesta", explicó Macián.