+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÁREA SOCIAL

El PP se involucra en la mejora de la Ronda Vinatea y del Primer Molí

Atienden la propuesta de los vecinos en temas de urbanismo o limpieza

 

Begoña Carrasco, durante la campaña atendiendo a los vecinos. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN CASTELLÓN
11/02/2019

La presidenta del Partido Popular de Castellón y candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, manifestó ayer su compromiso ante las reivindicaciones de los vecinos en materia de urbanismo, área social y mantenimiento. Lo hizo en el distrito norte de la ciudad, donde extendió a los vecinos la campaña Tú eres Castellón y aseguró la incorporación de sus propuestas al programa electoral.

Entre los proyectos, Carrasco declaró que llevaría a cabo la remodelación de la Ronda Vinatea y la mejora de la plaza del Primer Molí. En cuanto a la primera, la presidenta ratificó la mejora de la iluminación, el refuerzo de la seguridad y limpieza, así como la reorganización del tráfico. Respecto al Primer Molí, Carrasco se comprometió, tras las reivindicaciones de los vecinos, a dotarla de más luz, incluir juegos para niños de 4 a 14 años y cambiar los bancos de ubicación, entre otras actuaciones de mejora.

La presidenta recordó que el próximo sábado 16 estará presente en el distrito sur, en la plaza Vilanova d’Alcolea, dispuesta a atender cualquier propuesta.