La secretaria de Política Nacional del PPCS y senadora, Salomé Pradas, aseguró ayer martes que «el Gobierno de España vuelve a cumplir con la provincia de Castellón» con el comienzo las obras de la N-232, donde trabaja una máquina para adecuar una zona de acopio de material. Pradas destacó que la primera piedra de la obra se puso «antes del verano», pero no habló de que las obras deberían estar más avanzadas.

«Mientras otros se dedican a criticar y cuando gobiernan no saben gestionar ni resolver nada, el PP siempre que gobierna en España consigue que se mejore la calidad de vida de los castellonenses», señaló Pradas, quien indicó que «en los años de Gobierno socialista no se realizó ninguna obra y en la actualidad ya están en liza cinco grandes proyectos» en la geografía provincial.

El trabajo de deforestación en las obras de la N-232 comenzó hace varias semanas, a lo que se suma la entrada de máquinas esta semana para adecuar una explanada donde acopiar materias primas y equipos de maquinaria, como ayer publicó Mediterráneo.

El PP aseguró que el Ejecutivo «cumple con las necesidades de Castellón como el anuncio de estudiar mejoras en Cercanías, la plataforma del Corredor, el AVE, la N-340, mejoras en la A-7 o las propias obras de la N-232».