La culminación de la remodelación del centro comercial Salera de Castelló está cada vez más cerca, y al margen de la ya anunciada apertura de Fnac, hay ya varios negocios que han anunciado su llegada a este nuevo espacio, en el que se ha invertido 13 millones de euros.

Así, en el recinto abrirá una nueva tienda la marca de ropa Levi’s, las joyerías Tous y Pandora, la cadena de calzado Deichmann, la multinacional de ropa deportiva Footlocker y Perfumerías Primor. Desde Salera no han dado a conocer todavía la fecha de inauguración, pero confirman que se manejan los plazos previstos, esto es, en primavera.

La transformación afecta a 45.000 metros cuadrados en la zona este del centro comercial, donde se construirá una nueva plaza, se cerrará la entrada por la calle Enrique Gimeno y habrá áreas de descanso para los clientes.

El proyecto busca «mejorar la comunicación vertical», permitiendo crear un flujo de visitantes «más adecuado y mejorando, de este modo, la estancia del cliente». La actuación también busca reducir o reubicar elementos de bloqueo que ahora reducen la visibilidad de algunos locales comerciales.

Pese a la amplitud de los trabajos, que se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses, Salera no ha cesado su actividad y no ha tenido que cerrar ni un solo día.