+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

Sale de la UCI del Hospital General el segundo paciente afectado de coronavirus

No te pierdas el vídeo del aplauso de los sanitarios y responsables médicos de la Unidad de Críticos al sacar al paciente a planta

 

Instamte en el que sale de la UCI del Hospital General de Castelló el segundo paciente afectado de coronavirus. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
25/03/2020

Otra buena noticia en tiempo de la pandemia del coronavirus. El Hospital General Universitari de Castelló ha informado este miércoles noche que el segundo paciente afectado de covid-19 ha salido de la UCI y ha sido trasladado a la planta después de varios días en la unidad de críticos.

Como puede verse en el vídeo de esta noticia, los responsables médicos y resto de sanitarios del Hospital General de Castelló han rendido una sonora ovación al paciente. "Su lucha seguirá y el personal sanitario continuará a su lado hasta que supere al virus", afirma desde dicho hospital mediante un comunicado, deseándole, además, "ánimo en tu nueva etapa" y felicitando "a las y los profesionales que han puesto todo su empeño y conocimiento en que lo consiguiera".

Sin duda, una gran alegría en tiempos tan complicados donde la salud tanto de ciudadanos como del personal sanitario está muy expuesta ante la pandemia del coronavirus.

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad