Un total de 34 municipios de la provincia de Castellón cuentan con vecinos infectados de coronavirus en los últimos 14 días, según datos de la Conselleria de Sanidad a fecha de 21 de septiembre. En total, suman 535 positivos diagnosticados mediante pruebas PCR.

Sin duda, la incidencia es muy elevada en Castelló, donde los casos se elevan a 246 en las últimas dos semanas. También lo es en Benicarló con 48 positivos, uno más de los notificados en Vila-real (47). Onda también suma 29, Benicàssim 22, Almassora 21, Burriana 14, Vinaròs y Orpesa 13 cada una y l'Alcora 12.

Nueve infectados hay tanto en Peñíscola como en Borriol, siete en la Vall, igual número que en Nules y cinco en Benassal, mientras que en Almenara y Moncofa se han contabilizado cuatro en cada municipio y tres en Xilxes y Vall d'Alba.

Sanidad ha dado cuenta de dos casos en Morella, Albocàsser, Montanejos y Betxí y de uno en Forcall, Sant Mateu, Vilar de Canes, Alcalà, Torreblanca, Benlloc, Llucena, Sant Joan de Moró, Ribesalbes y Ayódar.