El Robotic Intelligence Laboratory (RobIn Lab) de la Universitat Jaume I (UJI) participa en la Semana Europea de la Robótica 2020, una iniciativa que se celebra todos los años para promover la robótica en Europa y en todo el mundo.

Este año, debido a las circunstancias actuales por la situación sanitaria, el RobIn Lab ha transformado las actividades que organiza normalmente de forma presencial (visitas guiadas al laboratorio y charlas divulgativas) en actividades virtuales, mediante la creación de una serie de vídeos divulgativos, ha informado la UJI en un comunicado.

Así, en los vídeos, que estarán disponibles desde el 4 al 20 de noviembre en la página web de este evento virtual, se explican diversos aspectos de la robótica y las actividades del laboratorio de la UJI.

El Robotic Intelligence Laboratory es un grupo de investigación en robótica que se creó con la Universitat y ha desarrollado una importante labor investigadora durante todos estos años, especialmente en la robótica móvil y de manipulación.