Resolutivo y contundente. Con un bagaje casi perfecto en el ámbito de las fiestas tradicionales de Castellón. José Iturralde Murria se convierte en el coordinador general de la Junta de Festes, el nuevo hombre fuerte de la entidad.

--¿Cúal va a ser su función como coordinador general?

--Solventar debilidades en el trabajo que surgieron con el poco tiempo que tuvimos para organizar la Magdalena pasada. Hubo cierta descoordinación y las áreas de la Junta necesitan un ensamblaje a la hora de gestionar la fiesta.

--¿La nueva reestructuración de la Junta de Festes supone algún cambio en el proyecto iniciado el pasado 17 de octubre?

--No. El proyecto que iniciamos en octubre se mantiene absolutamente en pie. Vamos a seguir trabajando desde la humildad y sencillez y con absoluta lealtad al presidente Juanvi Bellido. No habrá ningún cambio en nuestra filosofía de gestionar y organizar las fiestas. Hemos hecho autocrítica y queremos no repetir algunos de los errores cometidos.

--¿Cómo se plantean la organización de la próxima Magdalena con la reforma de la Junta?

--Pues con el debate interno de mejorar las fiestas. Con hacer todo lo posible para que las fiestas de Castellón sean un éxito.

--¿Ustedes siguen teniendo el apoyo del equipo municipal de gobierno de Castellón?

--Claro que sí. No lo podemos entender de otro modo. Con la confianza absoluta hacia la alcaldesa, la concejala de Fiestas y el Patronat Municipal de Festes. H