Este año en Feria Valencia se ha respirado ambiente de negocio y la alegría compradora de los visitantes ha ido en consonancia con el tamaño de la sonrisa que los empresarios de Castellón han ido esbozando conforma avanzaba el certamen. El incesante trabajo ha tenido su complemento con alicientes que han conformado la otra Cevisama. Visitantes ilustres, una mayor apuesta por la gastronomía y fiestas para agasajar a los clientes vips han dado color a una semana frenética.

En la relación de asistentes ha sobresalido Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, acompañada por Fernando Roig y Jorge Bauset, desplegó su magnetismo en el estand de Pamesa y dedicó muchos minutos a atender selfies con clientes de la firma.

Tampoco han faltado actores deportivos en Cevisama. El CD Castellón visitó empresas como Azuliber, Fustecma o Rocersa; el TAU Castelló de baloncesto hizo lo propio con la azulejera que le da nombre; y Feria Valencia acogió la presentación del equipo ciclista Nuovvo-Darth Biker. También fueron protagonistas el mago Yunke, que maravilló en la gala de los premios Ivace a distribuidores estadounidenses; el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, que realizó un showcooking en Espacio Cocina; o el dibujante Paco Roca, que colabora con Poalgi. Baja de última hora fue Karlos Arguiñano, al que la ciclogénesis explosiva le impidió tomar su vuelo y viajar hasta València.

Precisamente en el ámbito gastronómico la feria ha experimentado un destacado repunte. Los expositores han puesto este año más énfasis en agasajar a sus invitados. Numerosas firmas de restauración y catering llegadas desde Castellón mostraron las principales delicias culinarias de la provincia, con las paellas, arroces y fideuà como gran referencia.

Uno de los epicentros en este capítulo ha sido también el estand de la Diputación de Castellón, punto de encuentro diario de empresarios y políticos en un ambiente distendido. Otra zona de referencia estuvo en los nuevos food trucks del pabellón 6 dedicado al canal contract.