CaixaBank ha organizado en la Comunitat, entre el 19 y el 27 de octubre, una nueva edición de la Semana Social, en colaboración con la Asociación de Voluntarios de la Caixa. En ella han participado 74 clientes y 786 empleados de CaixaBank, lo que supone el 40% de la plantilla de la entidad en la Comunitat.

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunitat, participó en un ropero y economato con personas en situación de pobreza y exclusión social. Esta ha sido una de las 157 actividades filantrópicas programadas en los ámbitos social, asistencial, educativo, cultural, medioambiental y deportivo junto con más de un centenar de entidades de toda la Comunitat.

Xicu Costa comentó: «Estamos muy satisfechos con la respuesta de los trabajadores de CaixaBank de la Comunitat». Destacó el alto grado de compromiso y su cercanía con las entidades sociales. De hecho, esta edición ha sido la que ha contado con un mayor nivel de participación.

Además, añadió que «la Semana Social del Voluntariado es una muestra más de que CaixaBank es un banco con vocación social que tiene como valores la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas».