+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Lidón morralla

«Animo a que los vecinos participen en todos los actos»

 

La concejala Lidón Morralla. -

A. B.
04/08/2017

«Un año más, ya están aquí las esperadas fiestas de agosto de Cabanes y, con ello, vamos a celebrar intensas jornadas en las que los vecinos y los visitantes van a pasarlo muy bien, ya que hemos elaborado un programa de actos que se adapta a todos los gustos». Así de clara se muestra Lidón Morralla, concejala de Fiestas del ayuntamiento de Cabanes.

Entre las novedades que presenta la programación de este año, Morralla destaca «las jornadas taurinas por la tarde, ya que no estábamos acostumbrados y la plaza se llena de aficionados; la recuperación del animado correfocs; y el aumento de actividades para los más pequeños, como pueden ser el concurso Masterchef o el taller de circo».

No obstante, los clásicos como «la Nit de la Velà, el pregón, con la participación del Grup de Danses de Cabanes y el grupo de Muixeranga la Plana y la Nit de la xulla, van a ser convocatoria multitudinarias», señala la edila.

Además, «también tengo que resaltar la cena de sobaquillo, que tras el éxito del año pasado, este año también repetimos», afirma la edila.

PARTICIPACIÓN // Finalmente, Lidón Morralla lanza un mensaje tanto a los vecinos como a los visitantes. «Son días para disfrutar y participar en el máximo posible de actos, ya que son festejos pensados para ellos». Además, la concejala de Fiestas agradece, de parte de todo el Ayuntamiento, el «esfuerzo que las asociaciones locales, como Joves de Cabanes o el Club Running Cabanes, dedican a organizar e impulsar, cada año, actos de gran interés».