El alcalde de Figueroles, Luis Gregori, ya está preparado para las fiestas del municipio, junto al resto de su corporación municipal, con la que ha estado elaborando el programa con la intención de que «vecinos y visitantes disfruten al máximo». El primer edil tiene claro que «Figueroles es un pueblo que garantiza sus señas de identidad, su cultura y sus tradiciones».

«Me siento orgulloso de ser un vecino más durante estos días, en medio de mi gente, que tiene claro que su pueblo camina hacia el futuro y en la dirección correcta», ha añadido. Gregori quiere agradecer la implicación de la concejalía de Fiestas por el «gran trabajo que realiza durante todo el año para que podamos disfrutar de estos días». En este sentido, el responsable añade que está «muy satisfecho con las asociaciones locales porque son un gran pilar para muchas de nuestras actividades, y así lo vienen demostrando en el día a día».

Gregori se ha mostrado «orgulloso» por la creación de una asociación de jóvenes «que trabajará por las fiestas y servirá de aliciente para impulsarlas». Además, ha destacado como novedad la exposición de fotografías de varias generaciones «para recuperar una parte de nuestra infancia, como ha sido la Primera Comunión. Una forma de mantener viva nuestra identidad a través de los vecinos del municipio». Tampoco quiere pasar por alto la tradicional conferencia, que en esta edición contará con la presencia de un gran periodista deportivo de TVE como es Jesús Álvarez y que, una vez más, «servirá para dar prestigio a nuestro pueblo en una semana tan importante para todos». «Os animo a que participéis activamente en las fiestas para que sean unos días inolvidables para todos», concluye Gregori.