El CD Castellón es uno de los 36 equipos de Tercera División que estarán pendientes esta tarde de lo que ocurra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La sede de la Real Federación Española de Fútbol acoge el sorteo correspondiente a la segunda eliminatoria, la de semifinales, de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los orelluts pueden enfrentarse en esta segunda ronda a 11 segundos —Escobedo, Portugalete, Villarrobledo, Ceuta, Almería B, Getafe B, Langreo, SD Borja, Arandina, Sant Andreu y Cacereño—; así como a ocho equipos que concluyeron terceros la fase regular —Alavés B, Ibiza, Ejea, Náxara, Plasencia, San Fernando, Racing Villalbés y Socuéllamos—. Hay más opciones que toque un 3º por el formato del sorteo.

Destacan entre estos posibles adversarios los filiales de equipos como Almería, Getafe y Alavés, que se deshicieron sin demasiados apuros de Villarrubia, Coria y Laredo, respectivamente.

LOS CRUCES DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN A // Antes de celebrarse el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división B, se han confirmado los emparejamientos de la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División A, donde está encuandrado el Villarreal B, y cuyos cruces han sido los siguientes.