APE Gruppo ha sabido cautivar al público internacional a través de una serie de propuestas de diseño propio, materializadas en sus marcas APE Best For You, Carmen True Tiles y Builk Creative Solutions.

Las visitas, que no han cesado en su espacio expositivo, han destacado el atractivo de la serie Tecnon, una colección de mármoles que aúna carácter y cualidades técnicas, reproduciendo la belleza de este material de modo sostenible.

Otro de sus grandes valuartes en el certamen ha sido 4.Stone, diseñada por el reconocido arquitecto Luigi Romanelli y compuesta por cuatro piedras cerámicas que desafían los límites de la fabricación.

A estas creaciones se suma el éxito de la serie Memories de la marca Carmen True Tiles, una colección especial con una paleta de color rabiosamente contemporánea y los efectos cerámicos clásicos de los esmaltes en su superficie. Asimismo, el carácter innovador de Builk Creative Solutions ha sabido captar la atención del público de Cersaie a través de colecciones pensadas especialmente para piscinas residenciales y contract. APE Grupo ha constatado su posición de referencia en su apuesta por The Perfect Mix un concepto de empresas multidisciplinares, que unidas dan una solución global.