Las infinitas propuestas cerámicas que presenta en Cevisama Ape Grupo, incluidas en 10 catálogos, despertaron un notable interés en la primera jornada de feria. Su apuesta por la variedad, tanto en formatos como en diseños, y el carácter vanguardista de sus series ha logrado convencer a los clientes de los mercados nacionales e internacionales.

Series como Vita, que está destinada a marcar una tendencia en la familia de los mármoles, por su sofisticación y versatilidad, contituyen una de las firmes apuesta de la firma en su 25º aniversario de andadura empresarial. las piezas de esta colección, en formato rectificado (disponibles en acabado pulido, mate y abujardado), aportan a los ambientes dinamismo y sofisticación, permitiendo originales combinaciones confiriendo personalidad a cualquier espacio,

En esta línea, merece también mención especial la serie Today, con marcada textura y un estilo actual, que se complementa a la perfección con su paleta de cuatro tonos empolvados, que proporcionan un amplio abanico de opciones combinatorias cautivadotras tanto en pavimento como en revestimiento.

Asimimo, Souk, con 49 diseños de piezas en colores vivos y figuras geométricas que recuerdan a la estética clásica de la pequeña piedra pulida, complementa a otra de las series estrella de Ape Grupo, la colección Lagom, en colores naturales, cálidos y puros, con un halo de paz que la firma logra a traves de texturas versátiles y contemporáneas.

Por su parte, las maderas protagonizan las series Palermo y Hall of Mirrors.