El mantenimiento de naves e instalaciones industriales de todo tipo centra la labor que desarrolla en la provincia de Castellón Aplinul desde hace más de veinte años. Una trayectoria que avala la calidad de sus trabajos y que les distingue como una firma capaz de ofrecer resultados excelentes adecuados a todos los sectores que precisen de su actividad.

La empresa, que ubica sus instalaciones en Nules, ofrece una amplia gama de servicios destinados a proteger las instalaciones, soportes y equipos de trabajo de las agresiones químicas y físicas a las que se enfrentan durante el proceso productivo, así como de conferirles un acabado óptimo.

Entre otras facetas, los profesionales de Aplinul, altamente cualificados en cada materia, son expertos en las técnicas de chorreado de arena y granallado, que permiten limpiar y mantener las superficies de acero estructural --como los silos de la industria cerámica- para desoxidar los contenedores, sanearlos y acondicionarlos para prolongar su vida útil.

Del mismo modo, otro ramo en el que operan es en el barnizado y lacado de madera, donde acumulan una gran experiencia, así como en el tratamiento de superficies mediante la propulsión de arena especial, un sistema que confiere un aspecto totalmente renovado al espacio tratado.

En definitiva, uno de los valores de Aplinul confirmado a lo largo de su andadura es que es una empresa “capaz de satisfacer cualquier petición del cliente y hacer realidad cualquier idea en pintura industrial y en pavimento para obtener el resultado deseado”, señalan sus responsables, Tertu Romero y Antonio Jiménez. H