En esta edición de Cersaie Azteca reinventa su gama de productos con más de 25 nuevas colecciones que se adscriben a las tendencias vigentes en el interiorismo y la decoración del hábitat contemporáneo. El catálogo de la azulejera se actualiza para convencer a todos los públicos. Cementos, textiles, piedras o mármoles son algunas de las propuestas de la firma para la feria.

Dentro de la tendencia estética ‘Industrial & Minimal’, la marca lanza ‘Studio’, una colección porcelánica versátil y con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos 60x120, 60x60 y 30x60. Sus cinco colores (blanco, beige, gris, ash y graphite) y sus tres acabados (natural, lux y lapado) la convierte en una opción excelente para revestir espacios exteriores e interiores con el propósito de conseguir espacios más amplios y diáfanos.

ACABADOS CEMENTOSOS

Otra alternativa es ‘Urban’, pensada para convertir cualquier estancia en un refugio personal de relax y disfrute. Los diferentes formatos (45x90, 60x60 y 30x74) logran adaptar esta colección a diferentes habitaciones, con independencia de su tamaño. Trabajada desde el relieve de las bases hasta los relieves decorativos ‘Moma’ y ‘Tex’, la nueva ‘Urban’ presenta una gran variedad de diseños cementosos, algunos más industriales y otros más texturizados

Enmarcada dentro de la tendencia ‘Metallic & Decorative’, Azteca exhibirá en Cersaie ‘Elektra’, un diseño rompedor en tres colores (black, graphite y superwhite) y cuatro formatos porcelánicos (45x90, 22.3x90, 60x60 y 30x60) en acabado lapado,

Es una propuesta ideal para combinar con mobiliario en tonos neutros y blancos que no recarguen el ambiente, así como amplias ventanas que dejen traspasar la luz, con la que se conseguirá el reflejo metálico de las piezas. Un reflejo que logrará que los destellos metálicos sean los protagonistas de los ambientes.

Por su parte, ‘Manhattan’, aúna un universo de acabados metálicos y colores neutros que harán brillar la decoración del hogar. Los formatos modulares 60x60, 30x60 rectificados y su acabado porcelánico, hacen de esta creación una alternativa idónea para su uso en paredes y suelos.

La tercera gran apuesta de Azteca en Bolonia son los productos inspirados en la naturaleza con series como ‘Seastone’, que evoca las piedras de las playas mediterráneas; ‘Habitat’, una vistosa colección de maderas en 20x120; y ‘Texstyle’, un lienzo multiformato que logra un efecto textil integrado dentro del cemento.

MÁRMOLES DIFERENCIADOS

Finalmente, la azulejera lanza en el certamen ‘Fontana’, que optimiza la belleza natural de varios mármoles como los ‘breccias’ y los ónices, para integrarlos en una colección única. Se presenta en revestimiento en 30x74 rectificado y brillo y el pavimento en 60x60 rectificado lapado. H