barraganes Grupo, firma que pone al servicio de la industria su experiencia desde el año 1960, está compuesto por una serie de empresas especializadas en el sector cerámico y sus productos son una referencia de garantía consolidada para las principales plantas cerámicas mundiales.

Cuatro son los pilares empresariales que sustentan su posición de referencia del grupo a nivel nacional e internacional, y son las firmas Tecnocoating, Euromoliendas, RSB y SC Service.

Tecnocoating está especializada en la fabricación y comercialización de una goma antidesgaste de altisima calidad, adaptada a todos los tipos de molinos y procesos de molienda. Su principal cualidad es que está formulada especificamente para combinar la dureza y resistencia, alargando la vida útil del revestimiento y de los molinos.

Asimismo, Euromoliendas centra su actividad en el ámbito de la molienda y constituye un punto de referencia por sus bolas y revestimientos de alta alúmina que sumadas a su equipo técnico la convierten en una elección segura. La firma apuesta por las mejores materias primas para obtener una gama de productos de alta calidad, confirmada por los principales institutos de análisis y avalada por los fabricantes de referencia de baldosas cerámicas.

En esta línea, RSB está especializada en la fabricación y comercialización de rodillos cerámicos, formulados y fabricados a partir de las mejores materias primas, combinadas para lograr un perfecto comportamiento del rodillo dentro de cada ciclo de cocción, y con el aval que supone el suministro de sus productos durante más de 15 años a los principales productores mundiales de baldosas.

Por su parte, SC Service, representando a las principales marcas del mercado, cuenta con uno de los mayores estocs de suministro industrial cerámico para aportar el mejor servicio a los fabricantes.

Todas estas cualidades han convertido a Grupo Barraganes en un referente cada vez más consolidado y reconocido a nivel internacional, prueba de ello es su presencia en principales mercados de los distintos continentes.

El grupo ha ampliado su estand en Cevisama para proporcionar una mejor atención a clientes y visitantes. Cabe señalar que todas las áreas de negocio de Grupo Barraganes se centralizan desde, Onda donde están sus oficinas, centro logístico y su principal estoc. h