A falta de solo la jornada de hoy para el cierre de Cersaie, la firma castellonense Bestile confía en finalizar el certamen con las buenas sensaciones para sus intereses que han deparado los primeros cuatro días del evento.

A la delegación comercial de la marca en la feria, ayer se unieron los profesionales de los departamentos de Diseño, Laboratorio y Producción. Todo, para corroborar la mejor atención a los visitantes nacionales e internacionales que, desde el lunes, están conociendo las últimas propuestas en diseño cerámico de Bestile.

En la presente edición de Cersaie, la enseña ha lanzado una extensa gama de formatos, entre los que destacan el 22,5x90, el 45x90 y el hexagonal 25x29, unas combinaciones de piedras naturales con efectos cementados y un maridaje de acabados textiles en la misma pieza.

Con todo, la compañía ha sabido reinventar su catálogo con colecciones de tendencia, en una extensa gama de formatos que van desde los bricks (7x28 y 7,5x30, hasta los 12x24 y 15x31), los mosaicos (30x30), los hexágonos (25x29), los irregulares y encastrables (34x50 y 40x60), excelentes rectangulares (30x60) y las maderas en 15x60 y 15x90.

Estos acabados han sido protagonistas durante toda la semana en el espacio comercial de Bestile, que ha sabido trasladar a compradores de todo el mundo su imagen de marca pujante, capaz de aplicar las últimas tecnologías del sector para desarrollar recubrimientos premium. H