Ceracasa participa en Cevisama 2020 mostrando lo mejor de la veterana compañía a través de un amplio catálogo de novedades que mantiene a la marca en la gama top del mercado. Unas propuestas que continúan ampliando el horizonte de la decoración, el interiorismo y la arquitectura. Para la ocasión, Ceracasa cuenta, como ya es habitual, con un amplio stand, en el que todos sus clientes y profesionales pueden conocer de primera mano los últimos avances en el campo de los pavimentos y los revestimientos cerámicos, y que tienen en los productos mates y pulidos su máxima expresión.

De hecho, en la nueva edición de Cevisama, Ceracasa presenta series tanto en pulido como en mate, respetando los colores y acabados propios del producto natural. La naturaleza, en todo su esplendor, es la principal inspiración de propuestas tan interesantes e innovadoras como Origin, Madison y Jade, las tres grandes estrellas de la firma.

La serie Origin es una piedra en cuatro colores con un relieve suave. Es la colección más completa que está presente en el estand de Ceracasa, ya que tiene pavimento y revestimiento a juego. La amplia variedad de formatos y acabados la convierte en uno de los productos estrella de 2020. Por otro lado, las series Madison y Jade son mármoles exóticos en acabado pulido. En este caso, los colores naturales son atrevidos y elegantes. Estas colecciones son un aliado perfecto de la decoración e interiorismo.

Las novedades de Ceracasa en la nueva edición del salón valenciano ofrecen una rica gama de posibilidades que tienen como denominador común la diversidad y la polivalencia de los colores, las texturas y decoraciones pensadas y estudiadas para satisfacer la demanda y las preferencias de los diferentes mercados.

innovación constante

Ceracasa, reconocida como empresa pionera en la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos de alta calidad, se caracteriza por su constante búsqueda de productos que puedan diferenciarse por acabado, versatilidad y servicio a los del resto del mercado. Una apuesta por la innovación que se inició en 1984, con la puesta en marcha de la firma y que, por ejemplo, puede comprobarse y admirarse en el estand de la empresa en Feria Valencia, en el que los visitantes se sorprenderán con la reproducción en la gama de producto Emotile by Ceracasa del cuadro Frida, obra de la artista castellonense María Griño. El cuadro preside la entrada del estand en un mural cerámico de 4 metros.