La industria cerámica castellonense acude a la feria Cevisama para mostrar a los profesionales de todo el mundo su sorprendente y elaborado catálogo de productos versátiles, innovadores y competitivos que han convertido a los pavimentos y revestimientos cerámicos de la provincia en el recubrimiento idóneo para cualquier espacio y lugar.

El sector cerámico de Castellón se reinventa día a día y, al mismo tiempo, reivindica las múltiples posibilidades de los azulejos y las baldosas cerámicas, no sólo para recubrir de diseño y elegancia el interior de los hogares, sino también como un perfecto aliado de los arquitectos y como un elemento imprescindible en la construcción de ciudades cada vez más bellas, accesibles y acogedoras.

Una apuesta por la calidad total que permite que, pese al empuje de los productores de bajo coste, encabezados por China, Vietnam, Brasil e India; las firmas cerámicas de la provincia mantengan su competitividad y, sobre todo, su prestigio en el cada vez más complejo mercado global.

En Vall d’Alba seguimos apostando por la industria cerámica como el principal pilar, tanto actual como futuro, de la economía de la provincia de Castellón y, por lo tanto, el más importante generador de empleo. Y por eso contamos con el espacio perfecto para todas aquellas empresas que quieran iniciar su actividad o ampliar sus instalaciones: un moderno polígono industrial perfectamente conectado con las principales vías de comunicación provinciales y con todos los servicios necesarios. Un polígono en el que ya se han instalado importantes empresas cerámicas nacionales y multinacionales.

En la nueva cita de Cevisama que comienza hoy, el sector cerámico castellonense tiene la oportunidad de presumir, ante los muchos miles de profesionales de todo el mundo que visitarán Feria Valencia, de la calidad, la técnica y la estética de un producto en que conviven las más avanzadas tecnologías con el valor añadido de la experiencia, la historia y la tradición. H