Certech Spain, compañía especializada en almacenamiento y confección de equipos y componentes de respuesto para empresas de la industria cerámica, está de enhorabuena .

La firma ha superado sus expectativas en esta edición de Feria Valencia, gracias a la innovación y última tecnología que desarrolla en sus productos.

No en vano, se ha convertido en un referente en el sector y su crecimiento se ha reflejado en el número de profesionales que forman el equipo humano, así como en clientes y facturación.

Dentro del amplio catálago de productos, las nuevas electrobombas centrífugas están sorprendiendo a los clientes. Se trata de una gran apuesta de la empresa, que tienen la particularidad de ser especialmente útiles para el trasiego de líquidos abrasivos como por ejemplo las barbotinas cerámicas.

Además, una característica muy peculiar de esta bomba es la fijación que presenta al fondo del tanque, realizada a través de una brida muy grande y robusta que puede sostener sin problemas todo el peso de la bomba.

Por otro lado, Certech Spain también se ha especializado en la confección y el suministro de aros de telas pretensadas para tamices, que se producen con maquinaria propia de la más alta calidad y de una tecnología de última generación. El resultado de esta fabricación son aros de un diámetro de 2.000 a 450 mm.

novedades

Los aros presentan múltiples ventajas respecto al tensado tradicional: desde un mayor rendimiento de producción de los tamices hasta una mayor duración de la vida útil de la tela. Particularidades que han cautivado a los clientes de Certech y que hicieron a la firma producir más de 7.000 unidades en 2018. Es la mejor solución para componentes y equipos cerámicos.