+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Los colocadores cerámicos, protagonistas en la feria

El encuentro de Proalso es uno de los puntos de interés más destacados, en el que los asistentes pueden observar demostraciones durante toda la semana

 

MUESTRA. Imagen de una jornada de la pasada edición de Cevisama. -

05/02/2018

El Encuentro de Colocadores de Proalso volverá a ser uno de los puntos de interés más destacados, especialmente para los profesionales del alicatado y solado. En esta ocasión, la cita se traslada a una nueva ubicación en el Pabellón 6, Nivel 2 (Estand A121), junto con el resto de expositores y oferta de materiales y equipamiento para el profesional alicatador/solador.

Desde el colectivo de instaladores resaltan que «en Proalso, hemos realizado un esfuerzo importante para que esta edición se convierta, un año más, en la mejor promoción del oficio de alicatador solador con el protagonismo que merece». El objetivo del certamen es «concienciar al sector, fabricantes, clientes y visitantes de la necesidad de contar con profesionales cualificados y acreditados, con capacidad de respuesta a los retos actuales en el desarrollo de su trabajo».

En la muestra, los asistentes podrán observar las demostraciones de colocación con una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni con la inclusión de nuevos colores, texturas, relieves, formatos y combinaciones. También se añade la inclusión de demostraciones de corte, manipulación e instalación de lámina cerámica de Argenta en formato 260x120 centímetros y en 6mm de espesor.

Extra Cersaie 2018

Consulta el extra de Cersaie en PDF