Coloronda afronta la última jornada de Cevisama después de cuatro días de intensa actividad en su estand en el Nivel 3 del Pabellón 3 (D-12). La firma está siendo felicitada por sus clientes por la presentación al sector de su nueva tinta Tekton-ink, una solución de última generación que posee la cualidad de generar un microrelieve o una serie de superficies rugosas en la pieza final, dotándola de un mayor realismo que aporta valor añadido a las colecciones cerámicas.

Gracias a la consecución de este importante avance técnico, la compañía se sitúa a la vanguardia de una nueva gama de tintas capaces de dar un realismo incomparable en un doble capítulo. Por un lado, en el aspecto visual y, por otro, en el táctil, ya que consigue un novedoso tacto que está siendo muy bien recibido por parte de los partners de Coloronda desde que se alzó el telón de Cevisama.

Desde la esmaltera recalcan que «la mayoría de los actuales efectos de la inyección digital son capaces de aportar a la pieza mayor brillo, mayor matificación, crear en la pieza pequeñas penetraciones o ensalzar un lustrado. Pero hasta ahora no se había podido realzar un microrelieve a través de este proceso». «Para nosotros supone una gran satisfacción haber desarrollado Tekton-Ink, un producto con unas cualidades muy diferenciadas al plasmar, con una precisión altísima, microrelieves, imposibles de generar con otras tintas, y rugosidades que dan a las piezas cerámicas texturas incomparables», argumentan desde la empresa de Onda.