Errece Maquinaria Cerámica, tras 35 años de experiencia en el sector cerámico, sigue aportando nuevas soluciones en la fase final de la automatización de las líneas de producción del azulejo, creando para cada cliente la máquina que necesita de acuerdo a sus necesidades productivas.

La firma española personaliza al máximo sus productos y servicios renunciando a la estandarización y producción de manera masiva, ya que el sector cambia continuamente y se debe responder a la nueva demanda del mercado actual, que son los grandes formatos (XXL Sizes) y soluciones especialmente customizadas (XS Sizes y Big Slabs), sin dejar de lado los formatos tradicionales.

Los montajes más recientes de la compañía se han basado en dar soluciones para empaquetar tanto piezas muy pequeñas como 75x100mm. (XS), o grandes piezas como 900x1800mm. ó 200x2000mm. (XXL).

referente en grandes formatos

Errece, dada su experiencia y conocimiento en el final de línea, domina los grandes formatos. No en vano, uno de sus productos estrella es la EA-7.1XXL (hasta 1600x2500mm.), considerada la empaquetadora con mayor rendimiento del sector, dada su eficacia, rapidez y flexibilidad en los cambios de formato.

De este modo, la firma con sede en Almassora ofrece un servicio integral de calidad y customización al 100% de todos sus productos y servicios: desde el asesoramiento y estudio a medida, diseño de planos de planta, fabricación y montaje de nuevas máquinas, servicio de asistencia técnica 24 horas, training en todo el mundo, modificación y actualización de instalaciones existentes hasta la comercialización de los recambios originales y comerciales, entre muchos otros.

Además, Errece presenta este año una de sus últimas novedades, el nuevo Robot BS, diseñado para la manipulación y almacenamiento de las grandes piezas cerámicas o láminas (Big Slabs), que pueden personalizar los sistemas de carga y descarga (en plano, vertal y/o picking) para paletizar grandes piezas de hasta formatos de 1600x3200mm.

Esta innovadora máquina se podrá presenciar a tiempo real durante toda la semana y será demostrativa, en su totalidad, en el Open House de Kerajet, compañía con quien Errece mantiene una estrecha relación de colaboración como fabricantes españoles de maquinaria.