El color llena el estand de Fabresa en esta nueva edición de Cevisama. La marca continúa como referencia mediterránea presentando novedades que inspiran y caracterizan nuestra zona geográfica.

Entre los nuevos desarrollos de la firma de Llucena en su formato estrella, el 10x30 centímetros, cabe resaltar que en esta feria le otorga un protagonismo destacado al azul, incorporando un nuevo tono ultramar a sus colecciones Aria y Montesco. Otra novedad de la firma en este formato es la serie denominada Havana, inspirada en los vivos colores del Caribe, con esmalte craquelado, con la que pretende enamorar al público presente en su exposición del recinto de Feria Valencia.

Por lo que respecta al formato 10x20 cm, Fabresa presenta una nueva textura que pone en valor la cerámica hecha a mano. Con este acabado, la mercantil presenta la serie Geo, que atiende a la tendencia vernácula con una paleta de tierras y cementos en acabado satinado, que recuerda a las masías y villas mediterráneas.

La serie Gamma, por su parte, inspirada en el Mediterráneo y presentada en formato 10x20 cm, en brillo y en acabados pastel, creará los interiores más dulces y elegantes en esta edición de Cevisama 2020.

Fabresa sigue apostando por el formato tipo metro 10x20 biselado y amplía su gama cromática con tres intensos colores que forman parte de la serie Victorian.

En definitiva, la empresa fabricante de revestimiento cerámico muestra en la convocatoria valenciana un gran abanico de propuestas de pequeño formato pero con tonalidades de vanguardia con las que consigue vestir las estancias con originalidad y buen gusto.