+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Fanal Cerámica reinventa sus series de mármol y metalizados

Los pavimentos ‘Saint Laurent’ y ‘Calacatta’, brillantes y originales; y ‘Stardust’, seducen por su perfecto acabado para vestir cualquier estancia

 

04/02/2020

Más fotos

Fanal en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Fanal en Cevisama 2020.

Ver galería completa

Fanal en Cevisama 2020.

Ver galería completa

La apertura de Cevisama ha supuesto la puesta de largo de las nuevas colecciones de Fanal Cerámica y su estand fue punto de encuentro de sus principales clientes durante la primera jornada de la convocatoria ferial valenciana. Se trata de soluciones cerámicas que brindan una oportunidad a arquitectos e interioristas para poner en valor sus proyectos decorativos en cualquier versión estética. Entre las principales novedades de la firma destacan los pavimentos Saint Laurent y Calacatta, que reinventan el concepto de los mármoles con su originalidad. Por su parte, el modelo Stardust impacta por su efecto metalizado, idóneo para resaltar y vestir cualquier estancia.

La trayectoria de Fanal y sus constantes lanzamientos de novedades para el sector cerámico son de reconocido prestigio. Especialmente inigualables son sus propuestas de súperbrillo y su revolucionario acabado en pulido espejo, con gran aceptación por parte de su clientela.

poder decorativo

El catálogo de productos de la compañía, además de destacar por sus diseños, resalta por su alto poder decorativo y la calidad de los materiales empleados, ya sea porcelánico o pasta blanca.

Su gran variedad de formatos en pavimentos y revestimientos es fundamental a la hora de poder conformar múltiples combinaciones estéticas, que aportan elegancia tanto a residencias privadas como a instalaciones públicas: desde establecimientos comerciales a hoteles, sedes de empresas y oficinas.