El Grupo Grespania presenta en Cersaie 2019 la innovación más vanguardista en porcelánicos y revestimientos cerámicos a través de sus tres marcas que cuentan con espacios propios: Grespania (Pabellón 19, estand B 27), Coverlam (Pabellón 19, estand B 39) y Bellacasa (Pabellón 19, estand A 28).

En cada uno de los estands se dan a conocer propuestas de diseño originales fabricadas con los últimos avances en tecnología con las que sorprenderán a visitantes y profesionales del sector, siempre en sintonía con la filosofía de sofisticación que caracteriza a la firma.

GRESPANIA

Los nuevos formatos en 80x160 cm. y 120x120 cm. protagonizan las propuestas de Grespania, además de series como Fusta, en porcelánico, y Loire, en pasta blanca. La serie Fusta se caracteriza por su realismo, siendo prácticamente imposible diferenciar entre la madera natural y el porcelánico. Cortada en tablas de 26x160cm y de 19,5x160cm, estos formatos proporcionan gran belleza y realismo. Con unos relieves extraídos de la malla del roble americano, que aportan la textura necesaria y a la vez elegancia, para uso interior, la serie se presenta en tres colores con una elevada inspiración en la naturaleza: nogal, roble y alerce.

Por su parte, inspirada en el entorno paradisíaco del río Loira, se presenta la serie de revestimiento Loire con acabado pétreo, en formato 31,5x100 cm. y 30x60 cm., y con cuatro relieves decorativos.

COVERLAM

El éxito de la gama Coverlam de Grupo Grespania es un hecho. Es por ello que incorpora cada temporada nuevas propuestas que suponen un paso más en el camino de innovación. En este sentido, se conocerán las diez últimas novedades en porcelánico técnico todo masa con grosor ultrafino y gran formato, que destacan por ser un reconocimiento a los elementos de la naturaleza que han servido de inspiración para las nuevas propuestas. Por ejemplo, la serie Artic, en espesor 3,5 mm. y 5,6 mm. y que supone un avance para el ya conocido Ceppo di gre que, alterado por la influencia del mármol emperador, crea piezas exclusivas que resultan imponentes por la grandeza de los formatos (1200x3600 mm., 1200x2600 mm., 1200x1200 mm., 600x1200 mm.).

A través de Venezia, Coverlam reinventa la laboriosa técnica del trencadís, un clásico totalmente renovado en el que se emula el mosaico realizado con fragmentos de mármoles como el carrara o el nero ardi. Esta es, sin duda, una de las apuestas más innovadoras de Coverlam, ya que se trata de piezas decoradas en su totalidad, donde las juntas reales quedan visualmente ocultas por su diseño, consiguiendo así un efecto de continuidad visual en los espacios.

Destaca también Coverlam Top, que amplía su gama de productos con cinco nuevas series y presenta, asimismo, las últimas novedades para encimeras de cocina, con el porcelánico Nero Ardi, un marmoleado compacto y de grano fino que se caracteriza por ser un negro absoluto con el nuevo acabado pulido seda, sinónimo de elegancia y distinción.

BELLACASA

Fiel a su compromiso con Cersaie, Bellacasa aprovecha la celebración de la feria para mostrar sus nuevas propuestas en diseño cerámico, muestra de ello es la serie Metropolitan. Desenfadada y actual, gracias a la sutil textura cementosa y tres suaves colores (blanco, perla y greige), esta serie de porcelánico está disponible en los formatos rectificados 80x80 cm. y 60x60 cm.

Para completar ese ambiente cosmopolita, la serie Metropolitan ofrecen un revestimiento para vestir cualquier espacio moderno y funcional, ideal para urbanitas empedernidos. En formato 30x90 cm. y 30x60 cm., ambos rectificados, se encuentra disponible en tres suaves colores cementosos que consiguen crear atmósferas de estilo industrial conjuntados al detalle. La serie se completa con el decorado Shed, de inspiración geométrica, y los relieves Hudson y Dakota.

Calidad, sofistifación e innovación, el sello que caracteriza a Grupo Grespania.