Una línea completa de corte y fabricación de rodapié e inglete acaparó ayer muchas de las miradas del estand de Maincer en Cevisama. En el espacio expositivo de la firma se muestra esta línea compuesta por la máquina de corte modelo MCV, un tramo de enlace a rodillos con alineador automático, una máquina de rodapié e inglete de cinco motores del modelo MRV y un apilador automático.

Esta línea permite una altísima productividad (hasta ocho metros lineales en material porcelánico) gracias a la elevada automatización del proceso de mecanización single pass, en el que Maincer atesora una enorme experiencia fruto del constante desarrollo en sus 33 años de trayectoria.

DISTRIBUIDOR DE AIRPOWER

Maincer también muestra a sus clientes AirPower, marca de la que es distribuidor oficial en España y que tiene estand propio en Cevisama dentro del mismo Pabellón 7. AirPower, por su parte, expone la máquina de aplicación de granillas Powder Grits 1200SB para un formato máximo de 1324 mm en pieza cruda. Esta máquina permite la mejor aplicación de granilla, ya que une la precisión en su concepción y montaje con el gran abanico de posibilidades para su regulación.