Maralan.Art es una empresa que centra su actividad en el diseño y desarrollo de proyectos cerámicos originales, exclusivos y que se ajustan a las necesidades decorativas de cada cliente. La firma nació con el objetivo de proporcionar un servicio cercano, individual y a la carta, para cada cliente de la industria cerámica. No en vano, Maralan.Art ha trabajado con algunas de las primeras empresas del sector en las que ha aportado un valor añadido a sus colecciones de producto.

Cabe señalar, asimismo, que la empresa desarrolla productos propios concebidos tanto para pavimento como para revestimiento, en diferentes tipologías, piedas, maderas, etc., al tiempo que dan forma y plasman cualquier idea que el cliente pueda plantear, para ofrecer un toque distintivo a sus líneas cerámicas. Los profesionales de la empresa también trabajan con texturas y relieves a mano para poder ajustarse de la manera más fiel posible a la realidad en la que se inspiran.

VALOR AÑADIDO

Maralan.Art está al servicio del sector y presta sus servicios tanto a empresas fabricantes de azulejos, como a firmas productoras de esmaltes y colores cerámicos, así como también a estudios de diseño para que, a partir de sus propuestas, puedan elaborar modelos totalmente exclusivos que otorguen otra dimensión al acabado final de los proyectos.

La empresa ubica sus instalaciones en el polígono industrial Ronda Sur de Castellón (calle 9, nave B2). Además cuentan con una página web (www.maralan.art) donde poder consultar sus trabajos y contactar.