Marazzi Group ha cruzado el ecuador de Cevisama con unos «excelentes resultados», tal y como constatan desde la firma. El estand de la multinacional, ubicado en el Pabellón 3 del Nivel 2 (B34), recopila un ejercicio más una selección de las mejores propuestas decorativas de las dos marcas comerciales del fabricante: Marazzi y Ragno.

Tal y como confirman desde el productor italiano, «desde el lunes la afluencia de clientes ha sido sobresaliente y estamos superando las expectativas que nos habíamos fijado». «Estamos recibiendo a clientes de todo el mundo y, si los dos últimos días del certamen se mantiene esta tónica, culminaremos una feria con la mejor nota», expresan.

El espacio de Marazzi Group en Cevisama se enriquece con las colecciones cerámicas de nuevo cuño tanto de Marazzi como de Ragno. En la primera de ellas, el producto estrella es, sin duda, Grande 2018, una propuesta que da una vuelta de tuerca adicional a los grandes formatos cerámicos y que ha sido desarrollada con la intención de mantener el liderazgo de Marazzi en el nicho de producto de las piezas XXL.

Con este trabajo de I+D previo a la feria, el estand de la azulejera está promocionando toda la gama de Grande, aunque los espacios más destacados son los que están vestidos con los nuevos formatos de 160x320 y 6 mm de grosor; y 162x324 y 12 mm. Gracias al tamaño extragrande de estas baldosas, así como con sus acabados que reproducen el mármol, el cemento o la piedra, se consiguen efectos estéticos sorprendentes, especialmente en proyectos de arquitectura o interiorismo que requieren un plus de exclusividad y singularidad.

Otra de las propuestas top de Marazzi es Eclettica, que dota de todo el protagonismo al color a través de revestimientos en formato 40x120 y 6 mm de grosor. Su estética se distingue por su vibrante energía cromática, constituida por múltiples combinaciones que rompen los esquemas habituales en la decoración del hábitat con ocho tonos, dos estructuras tridimensionales, tres decoraciones y dos mosaicos.

VERSATILIDAD

Por su parte, Ragno optimiza su catálogo con la incorporación de Maiora, una colección porcelánica en 120x240 y 120x120 centímetros, idónea como pavimento o revestimiento con acabados al mármol y al cemento. Sus piezassobresalen por su versatilidad y combinación de estética y altas prestaciones técnicas para todo tipo de proyectos.

Finalmente, Cocciopesto, también de Ragno, se inspira en un material de construcción de los fenicios en formato rectificado de 40x120 y de 6 mm de grosor y articulado en cinco colores.