E l carácter rústico y diferenciador de la piedra natural de Mármoles Serrat, que la hacen única frente a otro tipo de revestimientos, está logrando convencer a los profesionales en Cevisama. «El primer día de la feria siempre es el de menor actividad, pero tanto el martes como ayer se ha notado mucho y estamos satisfechos. Nuestros productos se exportan a más de 60 países, eso sí, durante estos días predominan clientes del este de Europa, de Emiratos Árabes, así como también tenemos compradores en la parte asiática (Vietnam, China o Corea del Sur)», argumenta Marta Serrat, responsable de Comunicación de la firma.

El estand de Mármoles Serrat muestra este año un despiece a libro en la pared principal, algo que únicamente puede hacerse con piedra natural, produciendo un efecto visual de profundidad y una belleza espectacular e irrepetible. Es, sin duda, el toque natural que hace de un proyecto algo singular y único. «Nuestros Gris Pulpis continúa teniendo una gran aceptación al ser un producto muy diferenciado», destaca Serrat.

La versatilidad de gama de productos que ofrece se adapta a todo tipo de proyectos, complementados por la gama Lifestone by Serrat, especialmente la serie dimensión con volúmenes 3D para dar los toques finales con productos diferenciados, hacen que la elección del Gris Pulpis sea siempre un acierto.

PRÓXIMAS CITAS

«Cevisama supone el inicio de las ferias del 2019 y va a marcar un poco la línea del sector este año. El martes nos vamos a Londres para exhibir nuestros productos a la feria Surface Desing Show. Tras ello, llegarán citas como Middle East Stone, en Dubai; Xiamen Stone Fair, en China; Coverings, en EEUU; y Marmomac, en Italia», detalla Serrat.